En septiembre se estrenó “La carta perfecta”, el álbum número 18 en la carrera musical de Danilo Montero y su primer álbum en vivo en más de tres años. “La carta perfecta” fue producido por el reconocido cantante, compositor y productor mexicano, Coalo Zamorano.
Lanzado por el sello Integrity Music y distribuido internacionalmente por CanZion, “La carta perfecta” fue grabado en Lakewood Church.

“La carta perfecta” contiene tanto temas originales como temas versionados en español, como “El mismo amor”, original de Paul Baloche y “Correré”, de Freddy Rodríguez y Michael Gungor. El tema principal, “La carta perfecta”, fue compuesto por Danilo Montero en colaboración con Coalo Zamorano, mientras que el tema “Tu gracia es suficiente” fue compuesto por Jacobo Ramos. El tema “Dios de amor” fue compuesto por Job González. En total, son once inspiradores cortes de fina producción musical en un álbum que originalmente fue pensado para grabarse en estilo acústico —lo que se conoce como unplugged— pero al que se fueron agregando más instrumentos y arreglos que resultaron en lo que la producción hoy es.

Para conocer algo de este nuevo material te dejamos el video sencillo del tema principal “La carta perfecta”

Entradas recomendadas